domingo, 22 de abril de 2007

el nuevo de Wilco: Sky blue sky

Aunque todavía no salio oficialmente, ya llego a la red. Desde q los vi en vivo en Barcelona en el 2005, en un show im pre sio nan te, Wilco me puede. Si habran sido buenos esos shows q después sacaron un disco doble en vivo, el muy recomendable Kicking television. (donde el gordito canta, burlandose de si mismo, “en serio, estoy trabajando los abdominales, estoy pateando la tv").

El problema es q Wilco nos acostumbro a un gran cambio en cada disco. Después de joyitas pop como Being there y Sumerteeth, del sensible y pirado Yankee Hotel Foxtrot y del guitarrero a la Neil Young A ghost is born, este nuevo disco no inventa nada. En vez de experimentar y expandir su sonido, consolida. Por ese lado nos podemos decepcionar.

Este Sky blue sky suena por momentos tranquilo, relajado, sensible (y un poco mas optimista), y algo mas rockero en otros temas. Como una mezcla de su trabajo mas country (Mermaid Av) y las guitarras del A ghost is born. Pero hay q darle tiempo. Tiene temas muy buenos como Hate it here, el probable simple What light, Leave me (like you found me), y tambien mas rockeros como Shake it off.

Y si aun no descubrieron a Wilco, pueden empezar por el en vivo, q es un buen resumen.

peter pank

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 4/26/2007 7:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tienes razón, wilco son los mejores en directo. si quieres escuchar el concierto de esta gira, puedes hacerlo en su web en castellano.

visita: www.wilcomusic.wordpress.com

y disfrutalo !!!

 
A la/s 5/26/2007 6:58 p. m., Blogger Doble Casetero Records dijo...

gracias!! no conocía esa pag. Está buenísima, videos, mp3 y noticias de wilco. muy recomendable.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal